QUIENES SOMOS

Amino Grow Internacional, única empresa en Latinoamérica que cuenta con todos sus procesos certificados en Fertilización Líquida, es consciente de los muchos requerimientos que los diferentes mercados Internacionales solicitan a nuestros clientes, debido a las normas o protocolos de certificación, y que estos requerimientos tarde o temprano nuestros clientes nos los solicitarán. Es por esa razón que nos adelantamos en el tiempo, y al igual que ellos damos nuestro mejor esfuerzo para ir a la vanguardia, siendo una empresa agroindustrial que hoy por hoy cumple, y sobrepasa los requerimientos solicitados al estar certificados en todos nuestros procesos en:

 

MISIÓN

Proveer al mercado fertilizantes líquidos de alta calidad a un costo competitivo y en armonía con el medio ambiente.

 

VISIÓN

Ser la mejor opción en fertilizantes líquidos, con una activa presencia a nivel nacional como internacional.

 

POLÍTICA INTEGRADA

En Amino Grow nos comprometemos a la producción y comercialización de fertilizantes líquidos de alta calidad, que cumplan con los requerimientos legales y reglamentarios, así como los solicitados por los clientes, con el fin de aumentar su satisfacción, elaborados bajo procesos controlados que ayuden a la proyección del medio ambiente, previniendo su contaminación, bajo un sistema de mejoramiento continuo en beneficio de la sociedad que nos rodea, del personal de la organización y de los directivos.

 

Gerencia
Amino Grow Internacional

El secreto de nuestra constancia, es contar con una Gerencia altamente comprometida con todos y en todo, irradiando su sentir a todas y cada una de las estructuras de la organización.

La calidad de nuestros productos no inicia con la calidad de la materia prima, sino con la formación, concientización y competencia de nuestro personal, finalizando con la entera satisfacción de nuestros clientes.

A sabiendas de que el mejor fertilizante para las plantas, son las “pisadas de su dueño”, caminamos los cultivos por él y para él, redundando en grandes cosechas, de excelente calidad y a un costo sumamente competitivo.

Si los Metales pesados son su problema o desvelo, en nuestra empresa son tan solo un punto más de control, que inicia con la selección de los mejores proveedores y por ende con la mejor materia prima del mercado. No sacrificamos la excelencia y calidad en nuestros productos por precio.

Somos consientes que un fruto a parte de crecer fuerte y vigoroso, debe ser sano y seguro para la ingesta humana, y que desde ningún punto de vista podría estar contaminada con residuos que atenten la salud de los consumidores.

Es por eso que nuestras certificaciones son en todos nuestros procesos, y que cuando decimos que “ASEGURAMOS NUESTRA CALIDAD “, se basa en que nuestro Sistema de Gestión, se fundamente en el Aseguramiento de todos los procesos, con lo cual cada empleado esta comprometido en satisfacer y sobrepasar los requerimientos de nuestros clientes.

Ofrecemos lo mejor de lo mejor, porque sencillamente somos lo mejor de lo mejor. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, Trabajadores, calidad y Medio Ambiente, con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad, utilizando nuevas tecnologías en formulaciones, producción y comercialización.