QUIÉNES SOMOS

El secreto de nuestra constancia es contar con una gerencia altamente comprometida, con todos y en todo, irradiando su sentir a todas y cada una de las estructuras de la organización.

La calidad de nuestros productos no inicia con la nuestra materia prima sino con la formación, concientización y competencia de nuestro personal  y finaliza con la entera satisfacción de nuestros clientes.

Sabemos que el mejor fertilizante para las plantas son las “pisadas de su dueño”, por eso caminamos los cultivos por él y para él, alcanzando grandes cosechas de excelente calidad y a un costo sumamente competitivo.

Si los metales pesados son su problema o desvelo, en nuestra empresa son tan solo un punto más de control, que inicia con la selección de los mejores proveedores y por ende con la mejor materia prima del mercado. No sacrificamos la excelencia y calidad en nuestros productos por precio.

Somos consientes que un fruto debe crecer fuerte y vigoroso, ser sano y seguro para la ingesta humana y que desde ningún punto de vista podría estar contaminado con residuos que atenten contra la salud de los consumidores. Es por eso que todos nuestros procesos están certificados y podemos decir que “ASEGURAMOS NUESTRA CALIDAD", Esto se basa en que nuestro sistema de gestión se fundamenta en el aseguramiento de todos nuestros procesos. Cada colaborador está comprometido en satisfacer y sobrepasar los requerimientos de nuestros clientes.

Ofrecemos lo mejor de lo mejor, porque sencillamente somos lo mejor de lo mejor. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, trabajadores, calidad y la conservación del medio ambiente. Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad utilizando nuevas tecnologías en formulaciones, producción y comercialización.

Gerencia
Amino Grow Internacional
MISIÓN

Proveer al mercado fertilizantes líquidos de alta calidad a un costo competitivo y en armonía con el medio ambiente.

 

VISIÓN

Ser la mejor opción en fertilizantes líquidos, con una activa presencia a nivel nacional como internacional.

 

POLÍTICA INTEGRADA

En Amino Grow nos comprometemos a la producción y comercialización de fertilizantes líquidos de alta calidad que cumplan con los requerimientos legales y reglamentarios, así como los solicitados por los clientes con el fin de aumentar su satisfacción. Nuestros productos son elaborados bajo procesos controlados que ayudan a la proyección del medio ambiente, previniendo su contaminación bajo un sistema de mejoramiento continuo en beneficio de la sociedad que nos rodea, del personal de la organización y de los directivos.

 

Tributo.png