INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Amino Grow Internacional, ha establecido un sistema de Administración Integrado (SAI), bajo la convicción de que debemos operar, asegurar y demostrar la capacidad para cumplir nuestros propósitos, aumentar la satisfacción de nuestros clientes, estableciendo procesos de mejora continua en todas y cada una de las áreas de la empresa.

Para asegurar la homogeneidad y la reproducibilidad del SAI, se cuenta con un director del SAI, el cual asegurara el cumplimiento y mejoramiento, con todo nuestro personal.

Aplicamos sistemáticamente el principio del enfoque de aseguramiento de Procesos para el desarrollo y mantenimiento del SAI, dándonos entre sus principales ventajas, control continuo de los vínculos de los procesos individuales y de su combinación e interacción.

Amino Grow, es la única empresa dedicada a la formulación y venta de Fertilizantes Líquidos en Latino América que mantiene todos sus procesos certificados con las normas: ISO 14001-2004, ISO 9001-2008, SA 8000 (en proceso) y OSHAS 18001 (en proceso).

TECNOLOGÍA AMINOMIX

Durante muchos años, después de extensas investigaciones se logró obtener resultados sorprendentes debidamente documentados, sobre el desarrollo de nuestros productos, marca Amino Grow. En donde se destacan tres principios básicos y fundamentales para el buen desempeño fisiológico de las plantaciones.

Todos nuestros productos Amino Grow, Inducen Resistencia Sistémica, extraen el Máximo Potencial Genético de las plantas y optimizan el tamaño y peso molecular de las partículas, logrando con esto una penetración vía Estoma-Cutícula, mejorando su resistencia y sacando el máximo potencial genético de las plantas.

Su perfeccionamiento está basado en el desarrollando de una tecnología propia, llamada AminoMIX, en donde se logra mezclar una plataforma de cultivos de Bacterias y Microorganismos, que son lisados con temperatura y presión más diversos aditivos especiales que permiten liberar una cantidad concentrada de hormonas naturales, transportadas mediante un proceso de fermentación, permitiendo concentrar extractos orgánicos vegetales y minerales.